Una lámpara con cámara oculta filma en la oscuridad

En Brick House Security fabricaron una lámpara que a simple vista parece común y corriente, pero cuando las luces se apagan, se convierte en una verdadera espía: la Hidden Camera DVR Lamp. Con un modo de visión nocturna, puede ser programada para tomar imágenes estáticas, imágenes activadas por el movimiento, o grabación continua.

 Las imágenes y videos son almacenados en una tarjeta SD de 1GB (2.5 horas de video), aunque puede expandirse hasta de 8GB.

La Hidden Camera DVR Lamp cuesta unos USD$700, e incluye 2 tarjetas SD, un lector USB de tarjetas SD con cable de extensión, un cable RCA para conectarla a tu monitor o TV, y un control remoto/ mando a distancia.

Hidden CameraEsta lámpara es ideal para los que jugaban a los espías de niños, para los que se preocupan por la seguridad de sus hogares, y para los que quieren filmarse en situaciones “comprometidas” sin que la otra persona lo sepa. Es que, en serio, una lámpara de mesa, que podemos tener perfectamente como velador en nuestra mesita de luz, que filma en la oscuridad, da para pensar cualquier cosa…

¿A ustedes qué les parece?

[Vía Chip Chick]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.