La serie S.H.I.E.L.D. completó su casting

Uno de los sucesos más importantes de este año para los fanáticos de Marvel, definitivamente fue The Avengers, la cual -personalmente- está en el top de mejores películas del 2012. Joss Whedon no se podía quedar quieto -como si alguien quisiera eso-, por eso veremos una secuela de The Avengers (2015), la cual ya tiene esquema; así como también Iron Man 3 y una serie de tv sobre la que les contamos aca en el blog, S.H.I.E.L.D., ambas para el año que viene.

Ya conocíamos los personajes que representarán a la serie, pero lógicamente, estos no son nada sin los actores que les dan vida. El casting se completó y ya se conocen las caras que aparecerán en tv este 2013.

S.H.I.E.L.D.

En el papel de Skye nos encontramos con Chloe Bennet, una joven actriz -por lo que no tiene una larga carrera detrás- proveniente de la serie Nashville. Skye es una mujer de ensueño para cualquier hombre. Divertida, inteligente y segura; increíblemente mañosa para salir de cualquier situación con inteligencia y su característico carisma.

El Agente Grant Ward será protagonizado por Brett Dalton, quien actuó en Army Wives, Killing Lincoln y Blue Bloods. Sobre el personaje, Grant está enfocado principalmente en su estado físico, lo que lo convierte en uno de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D., sobre todo cuando trabaja bajo presión. De personalidad algo reservada, pero que suele perder la paciencia con facilidad, por lo que le tiene problemas con las relaciones personales.

Por otra parte, Ming-Na Wen, conocida por ER, Final Fantasy, Street Fighter y Mulán, se encargará de dar vida al Agente Melinda May. Sobre el personaje, May es una persona que no tiene problema en expresar sentimientos o ideas de manera profunda, un poco dañada por sus experiencias en combate, experta en armas y un soldado que va más allá del llamado del deber.
Originalmente, se suponía que Melinda May sería el Agente Althea Rice, no se dieron explicaciones de porqué el cambio.

En cuanto a los agentes Leo Fitz y Gemma Simmons, serán interpretados por Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge, respectivamente. Ambos agentes fueron a la academia de entrenamiento juntos y aún hoy en día deciden compartir gran parte de su tiempo juntos. Formaron una relación como si fueren hermanos, la cual es constantemente alimentada y fortalecida por sus conocimientos; Simmons es especialista en biología y química y Fitz en el aspecto técnico de las armas.

Finalmente, para los fans de The Avengers (o Iron Man, o Thor, o todos), se van a alegrar de tener al Agente Phil Coulson de regreso, y protagonizado por el mismo Clark Gregg. Esto nos da un indicio del camino que puede llevar la trama de la serie, ya que se centraría en un mundo pre-Avengers.

Si todo sale bien, veremos un piloto (ya siendo filmado) en 2013, por la cadena ABC. Por otra parte, ¿que opinan ustedes del cast? Si bien algunos de los actores no tienen una gran carrera detrás, nos pueden llegar a sorprender, sobre todo porque las personas que se encuentra en el back stage no van a dejar nada al azar.

Via: TV Line.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.