La serie de Starsky & Hutch está de regreso en la pantalla chica

Una de las series de televisión más famosas de los años 70’s fue sin duda Starsky & Hutch, fue una popular serie americana de acción-policiaca, tuvo un total de 92 episodios de 48 minutos cada uno y el episodio piloto de 90 minutos, fue transmitida por la cadena ABC  entre abril de 1975 y mayo de 1979.

starky y hutch están de regreso

Fue creada por William Blinn, dirigida por Jack Starrett y producida por Spelling-Goldberg Productions.

Los protagonistas eran dos policías de California, David Starsky (Paul Michael Glaser) y Kenneth Hutchinson “Hutch” (David Soul), que eran conocidos y famosos por manejar un Ford Gran Torino 1975 rojo, que se llegó a comentar que la franja blanca en forma de palomita era por la marca Nike.

Los derechos de la serie de televisión son propiedad de Spelling-Goldberg Productions que pertenece a Sony Pictures Television y son los que están detrás de este nuevo proyecto.

El encargado de producir la nueva serie de Starsky & Hutch es James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y junto con su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn, se encargaran de escribir los guiones.

Aun no se sabe para cuando se estrene la serie, pero por lo pronto varias cadenas de televisión por cable y de servicios streaming ya están interesadas en pasar dicha serie por sus cadenas de televisión y plataformas, esto hace que el equipo de Sony Pictures Television acelere su producción.

Recordemos que ya se hizo una película en el 2004 de  Starsky & Hutch, los protagonistas fueron Ben Stiller (Starsky) y Owen Wilson (Hutch), fue dirigida por Todd Phillips (la trilogía de ¿Qué paso ayer?). Esta película no tuvo éxito como la serie de televisión, hasta se comentó que fue muy mala, los derechos de la película Starsky & Hutch son de Warner Bros.

Comentarios

comentarios