La segunda temporada de Westworld estrenará en la primavera del 2018

No cabe duda en que uno de los tráilers más importante de la última Comic-Con de San Diego fue el tráiler de la segunda temporada de Westworld, la tan esperada serie de HBO que rompió con las expectativas de los espectadores durante su primera temporada, por lo que no es de extrañar que esta segunda temporada sea muy esperada.

trailer de la segunda temproada de westworld

En el tráiler de casi dos minutos de duración, la cadena HBO logró meterse a todos los espectadores a su bolsillo para mostrarles a todos los protagonistas del nuevo mundo, en donde se encontrarán en un nuevo punto de su vida, especialmente para Dolores (Evan Rachel Wood), en donde la podemos ver disparando mientras va montando un caballo.

Haciéndonos esperar más de un año, HBO ha decidido que la fecha de estreno de la segunda temporada de Westworld sea en la primavera de 2018. Este movimiento parece que obedece el presumible aplazamiento de la octava temporada de la serie más popular de la cadena, Game of Thrones, de forma que la cadena ocupe ese espacio en la primavera para darle paso al mundo de vaqueros robóticos de Anthony Hopkins.

En las nominaciones de los Emmys que acaban de pasar, la serie de HBO logro hacerse con varias nominaciones, destacando la Mejor serie dramática, convirtiéndose en la primera serie de HBO que ha logrado hacerse un espacio en esa categoría.

Sin duda alguna ha quedado claro que tanto los espectadores como los críticos recibieron de muy buena gana la primera temporada de Westworld. Recordemos que esta primera temporada se estrenó en otoño de 2016, así que tendremos que esperar más de 1 año y medio para poder ver como continua esta increíble historia que dejo a más de uno impresionado con los increíbles giros que daba de un capitulo a otro.

 

 

Comentarios

comentarios