La película de Venom se estrenará en 2018, justo lo que todos los fans querian

Aunque muchos fanáticos de Spider-Man y Marvel estaban de acuerdo en que las últimas dos películas que se hicieron han sido las mejores en mucho tiempo, Sony Pictures no estuvo de acuerdo y decidió volver a empezar la historia de la franquicia de nuevo, esta vez en colaboración con Marvel, por lo que en el próximo verano podremos ver la nueva película de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Pero todo parece indicar que tiene otra sorpresa para nosotros, algo que los fanáticos queríamos ver desde hace mucho tiempo, que le dieran un papel importante a Venom, uno de los enemigos de Spider-Man más queridos. Pero en esa ocasión decidieron darnos justo lo que queríamos: una película de Venom.

película de Venom

En realidad, Sony lleva varios años intentando poner en marcha el spin-off con Venom, pero finalmente se hará realidad. Aunque en los 90s Venom era un villano, en los últimos cómics ha sido convertido en un antihéroe para poder ser explotado en más historia, así que no sabemos si Sony se apegara a lo clásico o a lo más actual.

Sony ha confirmado que espera que la película de Venom se estrene en la pantalla grande el próximo 5 de octubre de 2018, que curiosamente era la fecha en la que Warner quería estrenar la película de ‘Aquaman’, la cual se ha retrasado hasta el 21 de diciembre.

Otra noticia sobre este nuevo spin-off es que Alex Kurtzman ha dejado el proyecto, y en su lugar se ha contratado a Scott Rosenberg (Con Air) y Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2) trabajaran en el nuevo guion de la película.

Lo último que se sabía era que Dante Harper era el encargado de hacer el guion, el cual sería el inicio de una franquicia separada al nuevo Spider-Man, pero todo parece ser que Sony no se convenció con ese enfoque.

Comentarios

comentarios