La película de Batichica (Batgirl) es una realidad

Ya hemos comentado que en la última década las películas y series de superhéroes están de moda y ahora le toca el turno a Batichica (Batgirl), Warner bros. y DC Comics comunicaron que para el 2018 empiezan la filmación de la película. Estas empresas ya han trabajado juntas en diferentes películas, El Hombre de Acero (Man of Steel), Batman y Superman (Dawn of Justice), Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y La Mujer Maravilla (Wonder Woman).

batichica

Joss Whedon (The Avengers) se encargará de dirigir, escribir y producir la película, pues él fue el que propuso la idea de darle vida a Batichica en la pantalla grande después de haber trabajado con Marvel, Whedon trabajara ahora con DC Comics.

Esta película será la primera donde Batichica sea la protagonista, un personaje que es del agrado de los fans de las historias de Batman. Este personaje es creado en 1961 por el guionista Sheldon Moldoff. Conocida como Bárbara Gordon, hija del comisionado de policía de Ciudad Gótica (Gotham City) James Gordon y por las mañanas trabajaba de bibliotecaria.

De la protagonista se le pregunto a Whedon si ya tenía a alguien para el papel y su respuesta fue:

“No tengo todavía a nadie, apenas estoy creando al personaje y después veremos quién se une, dudo que sea alguien de renombre, no estoy en contra de las estrellas de cine, son increíbles, pero necesitamos a alguien que sea la correcta”, comento Whedon.

Un elemento importante para esta película sin duda debe de ser la protagonista que de vida a Batichica, por lo pronto se han filtrado posibles nombres de actrices que podrían hacer el papel de la superheroína, tales como:

  • Elle Fanning (Super 8).
  • Katherine Langford (13 Reasons Why).
  • Jane Levy (Suburgatory).
  • Margaret Qualley (Death Note).
  • Bella Thorne (The Duff).
  • Olivia Cook (Bates Motel).
  • Naomi Scott (Power Rangers).
  • Emma Roberts (American Horror Story).

Esperemos pues a ver quién será la protagonista de la nueva película Batichica (Batgirl).

Comentarios

comentarios