La película de Aquaman ya comenzó su rodaje

Desde hace varios meses ya se sabía que Aquaman recibiría una película en solitario, con la que DC Comics y Warner Bros. buscan reinventar o revivir a uno de los héroes más polémicos, ya que muchos fanáticos de DC saben que los poderes de Aquaman son inútiles en bastantes situaciones, quitándole protagonismo e importancia al personaje.

Aquaman se estrenará hasta el próximo 21 de diciembre de 2018 y ya ha comenzado su rodaje, el cual está siendo dirigido por James Wan (El conjuro). Sabemos que el papel del protagonista (Arthur Curry) será interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos) y será acompañado por Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temura Morrison como Tom Curry, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y Nicole Kidman como Atlanna.

Pero eso no es todo, ya que además del anuncio del comienzo del rodaje, Warner Bros compartió el logo oficial de la película:

logo aquaman

James Wan confirmo que trabajara con el diseñador de la producción Bill Brzeski (Rapido & Furioso 7) y la diseñadora de vestuarios Kym Barrett (Matrix, The Amazing Spider-Man), mientras que en el departamento de los efectos visuales encontraremos a Kelvin Mcllwain (Rápido & Furioso) y Charles Gibson (Piratas del Caribe, Los juegos del hambre: Sinsajo).

La mayor parte del rodaje se hará en Queensland, Australia, aunque también se rodaran algunas escenas en Sicilia (Italia), Terranova (Canadá) y Túnez.

Recuerda que antes de que veamos a Arthur Curry (Jason Momoa), Nuidis Vukko (Williem Dafoe) y Mera (Amber Heard) en la película de Aquaman, veremos a los personajes en la película de La Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre. Tampoco olvides que el próximo 23 de junio, DC Comics y Warner Bros estrenarán la película de la Mujer Maravilla con Gal Gadot interpretando a Diana de Themyscira.

Comentarios

comentarios