La nueva película de James Bond ya tiene fecha de estreno

Hace algunas semanas les comentamos que Daniel Craig había confirmado que interpretaría al agente secreto 007 James Bond por una quinta y última ocasión, pero esa era toda la información que teníamos al respecto sobre la nueva película del emblemático espía británico.

Ahora los productores acaban de dar un pequeño aperitivo para todos los fanáticos del agente 007 y han confirmado la fecha en la que se tiene previsto el estreno de la película en Estados Unidos.

Así, por medio de la cuenta oficial de Instagram del agente secreto James Bond han anunciado que la fecha de estreno para la película número 25 de 007 llegara a la pantalla grande el próximo 8 de noviembre de 2019, aunque unos cuantos días antes ya podrá verse en el Reino Unidos, como suele ser la costumbre con las películas de su agente secreto.

En la publicación también se menciona que los nombres de los integrantes del reparto y del director de la película James Bond 25 serán anunciados dentro de unos cuantos días. De forma que, al menos por ahora, Daniel Craig aún no está confirmado para el papel de James Bond, según la publicación, aunque ya se había mencionado que el actor haría la última película como el agente secreto, algo que ahora parece ser solo un rumor más, ya que la noticia de su regreso se ha desinflamado por el momento.

Asimismo, otro detalle que tampoco se dio a conocer es si Sony Pictures estará a cargo de la producción de la película. Por el momento, todo indica que la compañía está pensando en ceder los derechos de la sala luego del elevado coste que tuvo la producción anterior, Spectre.

La poca información que tenemos sobre la nueva película es que Robert Wade y Neal Purvis regresarán a la escritura del libreto y que Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se encargarán de la producción de la misma.

Comentarios

comentarios