Para escucharte mejor: la nueva línea de audio de Sony

Esta semana Sony anunció el lanzamiento de su línea de equipos de audio para 2016, con productos que se  adaptan a la vida de los consumidores  y apuestan a innovar en diversión.

La manera en que escuchamos música ha evolucionado en los últimos años: antes los usuarios buscaban equipos grandes para tener la mejor potencia y la música la disfrutaban en CDs y MP3. Hoy, la tendencia es ir hacia un concepto ONE BOX: menos espacio con mejor calidad de sonido y más potencia, portabilidad sin cables, y música a través de aplicaciones vía streaming o Bluetooth/NFC.

SHAKE-X7D

¿Qué es el audio de Alta Resolución?

Ya hablamos un poquito de esto cuando Deezer presentó su soporte, pero repasemos. En síntesis, HI-Res Audio en términos de calidad de sonido se asemeja a como si estuvieras mirando una película en 4K.

Minicomponentes Sony

Serie V: minicomponentes con diseño ONE BOX

El V7 es un minicomponente vertical y de tamaño reducido que cuenta con gran potencia y buen balance gracias a sus 1550 W, y que ofrece una nueva manera de vivir la fiesta en casa y con amigos por sus características:

  • Control por Gestos: permite cambiar las canciones, controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo mover la mano.
  • Party Light: le da a la pista de baile un ambiente de fiesta auténtico con un despliegue multicolor de luces LED desde los parlantes, que se sincronizan al ritmo de la música
  • Karaoke: organizá concursos de karaoke con tus amigos. Simplemente conectá el V7 a un BRAVIA, poné un DVD de karaoke, o cantá canciones desde YouTube.
  • Fiestable App: mantené el control de tu música y luces, añadí efectos DJ y divertite con la reproducción de voz mientras estás con tus amigos, utilizando la nueva App Fiestable de Sony.

La serie V se completa con el minicomponente V4 que también posee un diseño “one box” y cuenta con 720 W de potencia, parlantes de 3 vías, Bluetooth/NFC, luces LED y Función Karaoke con dos entradas de micrófonos.

Recuerden que en el verano les contamos sobre el Minicomponente Sony V5, que tuvimos el placer de probar en casa.

 Serie GT: Minicomponente GT3 y GT5

El Minicomponente GT3D posee 720 W de potencia y ofrece dos modos de uso:

  • Modo Fiesta: la empuñadura permite colocar la barra de sonido sobre el subwoofer en un ángulo de 10 grados. Además, se puede montar a un trípode para lograr la ubicación y posición ideal para fiestas
  • Modo Sound Bar: colocá la barra de sonido bajo la TV o en la pared y conectá el sistema a tu TV a través de la entrada óptica, para darle la mejor potencia a las bandas sonoras de tus programas, con el sonido S-Force Front Surround.

Con Party Light, la pantalla de luces LED y los efectos DJ crean un ambiente de ideal para fiestas. Cuenta con conexión Bluetooth/ NFC y función Fiestable y Karaoke.

Por su parte, el Minicomponente GT5D que llegará al país en el mes de diciembre,  posee 2400 W de potencia con graves espectaculares.  Además, cuenta con unas útiles ruedas y un mango para moverlo fácilmente, lo que lo convierte en el equipo perfecto para fiestas.

Serie Shake: X7, X3 y X1

Los minicomponentes Shake son un sistema de audio hogareño de alta potencia con Bluetooth/NFC y graves más potentes. En el mercado argentino hay tres modelos disponibles que cuentan con diferentes potencias:

  • Shake X7: 3800 W
  • Shake-X3: 2.300 W
  • Shake-X1: 1.850 W

Home Theater Sony

Serie HT: todo el poder de un Home Theater con la sencillez de una barra

La nueva línea Sound Bar tiene todo el poder de un Home Theater con la sencillez de una barra, para mantener la excelente calidad de sonido en menos espacio y con fácil conexión e instalación

  • HT- NT3La barra de sonido NT3 de 400 W tiene 2.1 canales, cuenta con WIFI,  NFC/ Bluetooth y tecnología de sonido Hi-Res Audio.
  • Los modelos HT- CT380 (300 W) y HT-CT180 (100 W) completan la familia de esta serie, y cuentan también con 2.1 canales y tecnología NFC/ Bluetooth

SRS-X2

Parlantes Inalámbricos Sony

El modelo SRS-X99 es un parlante inalámbrico premium con 154 W de potencia, cuenta con  WIFI, NCF y /  Bluetooth y es compatible con tecnología Hi Res Audio.

La familia de parlantes inalámbricos se completa con los siguientes modelos: X11 (en 5 colores) / X33 / X55.

Comentarios

comentarios