La nueva apuesta de Facebook: Gifts

Facebook Gifts es un servicio nuevo de la red social. Se está implementando lentamente en algunos países lejanos. No obstante el objetivo que tiene es como su nombre lo indica poder hacer un regalo físico y real para que la persona lo reciba luego de aceptarlo.
Super controvertido porque incluso podría hacer sentir bastante incomodo a Pinterest que tiene una red social más centrada en los objetos.

Cuando la persona recibe el obsequio también recibe una pequeña tarjeta en la cual visualiza el obsequio y por supuesto verlo previamente a recibirlo. Si el agasajado decide rechazarlo lógicamente la persona que desea hacer el presente no deberá pagarlo. Con lo cual podríamos decir que se puede poner la tarjeta sin miedo.
Es sin duda otra de las vueltas de tuerca que está implementando Facebook para hacer de su red social algo rentable.
El catalogo según pude ver es o sería propio de Facebook. Ellos están copiando o imitando a Wrapp y Wantful.

Y lógicamente la pregunta del millón es la misma que me hice yo a la hora de plantearme si escribir esto o no. ¿Llegara esto a América Latina? Para lo cual si bien no tengo una respuesta concreta, nada me hace pensar que no debería ser así.
Estamos hablando de Facebook. Francamente no recuerdo que ellos posean cosas que están en algunos lugares si y otros no.
Vean el vídeo oficial. En ese mismo lugar dice que el servicio está próximo a venir.

Y justo en la parte de abajo hay un apartado para “partners”. Allí uno como empresa puede ofrecer su producto para el catalogo que menciono arriba.

¿Regalarían cosas por Facebook? ¿Venderían sus productos allí como empresa? Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: MakeUseOf.

Comentarios

comentarios