La Noche de la Expiación: una noche al año todo crimen es legal

La Noche de la Expiación

La Noche de la Expiación (The Purge) es una película pronta a estrenarse, y que promete miedo y suspenso durante toda su duración.

El mundo de La Noche de la Expiación nos plantea un Estados Unidos con una desocupación de solo el 1%, y la tasa de criminalidad más baja de toda la historia. ¿Cómo? Permitiendo que una noche al año todo crimen sea legal.

Esa noche se lleva a cabo “la purga”, o, lo que vendría a ser, “La noche de la expiación”, donde la gente da rienda suelta a toda su bronca, su violencia, su ira. Y esto implica no solo disturbios, saqueos y violencia, sino asesinatos (o intentos de) al por mayor.

Este es el trailer:

Como parte del lanzamiento de la película, me invitaron a liberar mi propia ira en The Break Club, un club en Buenos Aires donde podés ir a romper cosas. Un bate, un palo de hockey o simplemente un pedazo de metal, y a darle duro a un abanico de objetos.

Les voy a contar en detalle la experiencia en otro post, pero definitivamente la sensación de adrenalina después de toda la violencia es… interesante. (Por cierto, UIP, la distribuidora de la película, está sorteando un par de pases a The Break Club, por si les interesa!)

Espero con ganas el estreno de este thriller que ya me pone nerviosa de solo ver el trailer, y que además cuenta con la actuación protagónica de Lena Headey (la mismísima Cercei Lannister) y el señor Ethan Hawke. Nada puede salir mal.

La Noche de la Expiación estrena en Argentina este jueves 26 de septiembre.

Comentarios

comentarios