La fecha de lanzamiento de Super Mario Run nos confirma que llegará esta semana

Finalmente, los usuarios de Android tenemos una fecha a la cual aspirar para poder jugar el “nuevo” Super Mario Run: el próximo jueves 23 de marzo.

Como recordarás, el juego ha estado disponible para los dispositivos iOS, por más de 3 meses, pero finalmente ha llegado el turno de que los usuarios de Android podamos jugar esta nueva aventura del plomero más famoso del mundo.

Esta noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of América. En el tweet, además de dar a conocer la fecha de lanzamiento para los dispositivos con el SO móvil de Google, también informaron que el juego llegara junto con el lanzamiento de la versión 2.0 de Super Mario Run.

Super mario run disponible en android

Nintendo lo ha estado haciendo muy bien con sus juegos para móviles, aunque tuvo un comienzo más que lento e inesperado con Miitomo (aquel “juego” que funcionaba más como una clase de red social), supo darles a los usuarios lo que querían con Super Mario Run y luego con Fire Emblem Heroes.

Desde que Super Mario Run se puso disponible para los equipos con iOS el pasado 15 de diciembre obtuvo millones de descargar por parte de los fanáticos (y no tan fanáticos) de Mario, ya que una semana después de su lanzamiento la aplicación había alcanzado tener más de 50 millones de descargas.

Si quieres descargarlo en el instante en que se ponga disponible en Google Play ya puedes pre-registrarte al juego para que te llegue una notificación en el instante en que el juego esté disponible para su descarga en tu región.

Recuerda que Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita, aunque si quieres el juego completo tendrás que pagar $10 USD para poder tener acceso a todos los niveles y todo el contenido del juego. La versión gratuita es más que suficiente para que te des una clara idea de si vale la pena comprar la app o no.

Comentarios

comentarios