Descarga wallpapers para tu iPhone con Kuvva

Los wallpapers o fondos de pantalla también tuvieron su evolución natural desde los computadores de escritorio hacia los móviles, y al igual que en su plataforma predecesor a existen aplicaciones especializadas para encontrar, descargar y disfrutar de colecciones curadas de wallpapers.

De esto se trata Kuvva, una aplicación móvil especializada en wallpapers y disponible únicamente para iPhone que te permite navegar a través de miles de wallpapers increíblemente bellos, suena a exageración, pero realmente lo son, ¿Cómo lo hacen? Los creadores de Kuvva tienen contratos exclusivos con artistas digitales reconocidos mundialmente los cuales hacen disponible su arte a través de la aplicación para deleitar nuestra vista e inspiración con sus incomparables creaciones.

A través de la aplicación se puede descubrir wallpapers entre los Destacados por los editores, los más Populares seleccionados por la comunidad o Explorar manualmente la inmensa galería disponible, tal vez te encuentres con alguna joya de tu gusto personal.

Los contenidos de la galería de wallpapers son actualizados semanalmente, agregando un artista destacado y contenido adicional de otros artistas, un plus esencial para los más exigentes respecto a actualizaciones constantes con excelente calidad de contenido.

Una vez hayas encontrado el correcto tienes la posibilidad de previsualizarlo como wallpaper en la pantalla de bloqueo o en la página de inicio, si te gustó como simpatizó con tus iconos lo descargas y seleccionas como wallpaper en cada caso fácilmente.

En la parte social Kuvva te brinda otras posibilidades, además de guardar colecciones de artistas como favoritas puedes crear tu propia colección y quien sabe, aparecer en los destacados de la aplicación, adicionalmente puedes compartir los fondos de pantalla en Twitter y Facebook con tus amigos con previo registro de una cuenta en la plataforma.

Si todavía tienen alguna duda sobre la calidad de las imágenes pueden navegar por el sitio web oficial y convencerse de ello.

Kuvva está disponible para iPhone con un valor de USD $1.99.

Comentarios

comentarios