Kirsten Dunst quería que Sony hiciera una carta película de Spider-Man

Muchos creen que las pasadas películas de “The Amazing Spider-Man” han sido las mejores de Sony, pero lo cierto es que debido a que no tuvieron un gran éxito en taquilla, Sony decidió volver a comenzar la historia, pero en esta ocasión se ha aliado con Marvel para incluir a su personaje en el universo que los Avengers han creado en el cine.

Así, la nueva ‘Spider-Man: Homecoming’ se estrenará el próximo 28 de julio en la pantalla grande, en la cual veremos a Tom Holland como Peter Parker.

Kirsten-dunst-queria-otra-pelicula-de-spider-man

Pero aún hay algunos que afirman que las mejores películas han sido las de Sam Raimi, en las que veíamos a Tobey Maguire como Peter Parker y a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson.

Pues en una entrevista con Variety, Dunst confirmó que a ella le hubiera gustado trabajar en Spider-Man 4 cuando interpretaba a Mary Jane: “Desearía que hubiéramos hecho una cuarta película”, comentó la actriz durante la entrevista.

Spider-Man 3 tuvo un gran éxito, recaudando más de 890 millones de dólares en 2007, por lo que se comenzó a trabajar en Spider-Man 4 en 2008. Luego de un tiempo en su desarrollo tuvieron varios problemas con el guion, por lo que Sony rechazó el guion y deicdio comenzar un nuevo ‘reboot’ con un Spider-Man más joven.

Al parecer, el director del proyecto, Sam Raimi, se lo tomó de la mejor forma posible: “Fue una ruptura realmente amigable y de lo menos dramática: simplemente se tenía una fecha límite y no se pudo hacer que la historia funcionara como él quería. No estuvo muy contento con Spider-Man 3, por lo que quería que la cuarta película cerrará con broche de oro, que fuera la mejor película de Spider-Man”.

El director quería hacer una película fantástica y el guion no estaba a la altura de sus expectativas, por lo que cordialmente le dijo a Sony que siguieran con su reboot que ya habían estado planeando.

¿Crees que este nuevo universo de Spider-Man vaya a ser el mejor?

Comentarios

comentarios