Kick Ass estrena la semana que viene

La semana que viene (el 10 de junio, precisamente), se estrena Kick Ass, una de esas series que cualquier amante del género de los superhéroes y el humor bizarro no pueden dejar de ver.

Yo tuve la suerte de ver un pre-pre-estreno la semana pasada y me encantó. Claro que eso no es sorpresa, los que me leen saben que me encantan los superhéroes y siempre soñé con ser una. Y Kick Ass es la historia justamente de un chico que dice “¿por qué no?”, y se anima a ser un héroe sin poderes.

A la historia de héroes, que nos hace reflexionar sobre cuánto nos comprometemos con lo que le pasa a otras personas, se le suma un alta, altísima dosis de humor: del clásico, del negro, del ácido. De todo.

Además de un héroe adolescente muy torpe, la historia se acompaña no solo de los clásicos amigos y la chica de la que está enamorado (que hace de la futura hija de Ted en How I met your mother), sino que además cuenta con las actuaciones de Nicolas Cage en el papel de Big Daddy, y Chloe Moretz como Hit Girl. Chloe Moretz es la chica de Little Miss Sunshine que realmente se pasa en este papel, se roba la película lejos. Y todos quedamos de acuerdo en que es la nueva Dakota Fanning.

Bueno, ya vieron el trailer, ya vieron mi opinión, pero ahora tengo algo que les va a interesar mucho más…

##Ganate entradas y merchandising de la película

Mis queridos amigos Fabio, Pablo y Milton organizan en sus blogs, Fabio.com.ar, Unblogged y Que la Pases Lindo respectivamente, concursos para ganar premios muy copados:

* 5 lugares para una Avant Premiere privadísima. Es el Martes 8 de Junio a las 16 hs. en el centro. Es una sala de la distribuidora para sólo 20 personas. Te morís de la exclusividad.

* 5 entradas para verla en el Hoyts del Abasto. Que valen para cualquier día mientras esté en cartel.

* 5 CD’s con la banda sonora de la película.

* 5 posters de colección.

El sorteo es el 7 de junio, y para participar solo tienen que ir al post del blog que más les guste (o los tres!).

Algunas aclaraciones a tener en cuenta: las funciones privadas son en Buenos Aires. Si no sos de Buenos Aires pero vas a estar acá el martes 8 (que, por cierto, es mi cumpleaños) para ir a la función o retirar tu premio, podés participar. Si ya sabés que no, aclaralo así no le restan chances a otros.

Además, si vas a estar en Buenos Aires pero no podés ir a la función privada del martes, avisá en el comentario que no jugás para eso, sino para las entradas del Abasto (o el resto de los premios).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.