JustUnFollow te avisa quién no te sigue en Twitter

Encontrar a quienes te dejaron de seguir en Twitter no es tarea fácil salvo que cuentes con JustUnFollow, una aplicación web que permite saber quiénes son “esos” que te dieron unfollow  o que nunca te siguieron de vuelta.

Para usar la app basta loguearse y hacer click en el botón Mostrar non followers. También podés buscar, por ejemplo, entre tus seguidores a alguien en particular para saber si te sigue. Es gratuita, muy fácil de usar y, además, demora apenas segundos en  mostrar la información.

Así te garantizás saber uno por uno quiénes son los twitteros que no te siguen. Si tu alma twittera se ve resentida por esta circunstancia, lo seguro es que haya una ola de unfollows de tu parte también. Si quisieras, podés aplicar otros filtros al JustUnFollow.

Un dato a tener en cuenta (aunque no se muy bien cómo tomarlo) es que las cuentas gratuitas pueden dejar de seguir hasta 50 usuarios al día.

Por último, todos sabemos que el ego es algo muy engañoso y que no siempre hay que tomar un unfollow como una afrenta al amor propio. Es decir, no todos los que no nos siguen merecen que no los sigamos pero eso, claro, queda a criterio de cada twittero, ¿no?

Vía: AddictiveTips

Los comentarios están cerrados.