Sex Toys de la ciencia ficción que queremos en la realidad

33116 …y cuando digo “queremos”, que se dé por aludido el que quiera. Porque en la ciencia ficción no todos son armas, teletransportadores y naves espaciales. Siempre hubieron esos pequeños aparatitos (o grandes) que le daban un toque más interesante a los protagonistas de las series o películas.

Yo me acuerdo de un aparatito de El Planeta de los Simios una película de Ciencia Ficción que ahora no recuerdo pero creo que era El Planeta de los Simios, que servía para dar dolor o placer. Cuando vi la película era chica, y no entendía a qué se referían, realmente. Solo de grande y pensándolo en retrospectiva mi mente (ya nada inocente) hizo click. Si tan solo fuese tan fácil tener un aparatito de esos para andar dando (o dándose) “amor” por la vida, todos seríamos mucho más felices.

¿Y ustedes? ¿Recuerdan, vieron o imaginan algún gadget no-apto-para-menores de la ciencia ficción que les gustaría ver o tener en la realidad?

Mientras lo piensan, o para inspirarse, los invito a que vean esta genial recopilación que hicieron en io9: Science Fiction Sex Toys We’d Like In The Real World

Comentarios

comentarios

Comments are closed.