Juegos de Atari en Internet por sus 40 años

No es que me la quiera dar de muy jovencita, pero yo llegué un poco tarde para la era Atari. Eso sí, siempre me gustaron sus juegos (¿a quién no le gustan los juegos retro?) y hoy les acerco una noticia que seguro les va a encantar a los fanáticos de la madre de las consolas.

Microsoft y Atari se unieron para celebrar los 40 años de la marca de videojuegos, lanzando un sitio especial con versiones modernizadas de 8 de sus títulos más populares: Pong, Missile Command, Centipede, Combat, Lunar Lander, Yar’s Revenge y Asteroids. Las versiones reconstruidas le quitan un poco el aire retro, pero son geniales para que los más grandes se las presenten a los más chicos, y puedan compartir un momento que una a generaciones.

Los juegos fueron reconstruidos con HTML5, y están optimizados para aprovechar algunas de las ventajas de Internet Explorer 10, e incluso aquellos que lo usen con Windows 8 y un equipo con pantalla táctil podrán aprovecharla para el Missile Command. Otra ventaja es que los usuarios de IE10 no verán publicidad bajo sus juegos.

Así que ya saben, si quieren revivir los clásicos juegos de Atari online, en Atari.com los esperan horas de diversión.

Comentarios

comentarios