Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’

Si eres una de las millones de personas que están esperando con muchas ansias el lanzamiento de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’ entonces te alegraras de saber que la producción finalmente ha encontrado al actor que le dará vida al joven Albus Dumbledore.

Según han confirmado varios portales, el actor que aceptaron para interpretar a uno de los magos más poderosos y director de Hogwarts (que en esa época era solo un profesor de transformaciones) fue nada más y nada menos que el famoso Jude Law.

jude law interpretara a albus dumbledore

Hasta ahora no han dado a conocer más detalles el papel que tendrá el personaje en la secuela, aunque se sabe que Dumbledore tendrá una muy buena relación con el protagonista Newt Samander (Eddie Redmayne), además de que también se ha revelado que fue él uno de los que lucharon por que el magizoólogo no fuera expulsado del colegio.

Sin embargo, si tenemos en cuenta la amistad que tenía con Gellert Grindelwald (Johnny Depp), lo cierto es que no resultaría nada extraño que le ayudara al protagonista para encontrar y combatir a otro de los magos más poderosos.

Para finalizar, recuerda que ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’ está siendo dirigida por David Yates, y que la película llegará a la pantalla grande el 16 de noviembre de 2018. En esta ocasión la película estará ambientada en Londres y Paris, ya que los últimos rumores comentan que el rodaje de la película comenzara en Paris el próximo mes de agosto.

De cualquier forma, tendremos que esperar algunos meses para tener más detalles sobre esta nueva producción cinematográfica que es esperada por millones de personas en todo el mundo.

Comentarios

comentarios