James Bond: Skyfall – Vive la aventura con este juego

No intenten negarlo. Tengan la edad que tengan, sean hombres o mujeres, y aunque se consideren los más geeks del mundo, alguna vez habrán fantaseado con vivir alguna aventura al estilo James Bond, descubriendo tramas, viajando por el mundo, y –por qué no– con una compañía más que interesante. No puedo prometerles el viaje por el mundo, pero este juego-aventura de James Bond: Skyfall junto a Heineken sí promete aventuras y glamour.

Este divertido juego en primera persona nos invita a vencer a los enemigos del 007 junto a la hermosa chica Bond, Berenice Marlohe, en un viaje en tren lleno de acción.

Para una experiencia realmente personalizada, pueden conectar el juego a sus cuentas de Facebook –el resultado es genial. Si no usan Facebook (¿en qué planeta viven?) también pueden personalizando subiendo una foto de ustedes y su nombre. No se pierdan el final cuando ganan, pueden jugar aquí mismo:

Por cierto, ¿sabían que esta acción de Heineken es la primera en la que se ve al actor Daniel Craig en un comercial? Craig ha sabido personificar magníficamente a Bond en los últimos años, dándole un giro más humano que los anteriores, sin perder el misterio y la elegancia que rodean a este personaje.

¿Cuál fue su James Bond favorito en la gran pantalla?

Sponsored Post.

Comentarios

comentarios