James Bond será interpretado por Daniel Craig en la siguiente película de 007

Muchos rumores afirmaban que Daniel Craig no estaría interpretando a James Bond en la siguiente película del agente 007, pero luego de todos estos rumores parece ser que después de todo, Craig interpretara de nuevo al agente por una quinta y última ocasión, según The Mirror.

daniel craig volverá a ser james bond

Luego de Spectre, película que tuvo un gran éxito y que recaudo más de 880 millones de dólares, comenzaron a salir a la luz varios rumores que daban nombres de otros actores que posiblemente interpretarían al agente 007, entre esos nombre sonaban Idris Elba (La Torre Oscura), Tom Hardy (Mad Max), Aidan Turner (The Hobbit), Demian Lewis (Dreamcatcher) y James Norton (Guerra y paz), entre algunos otros nombres que llegaron a ser mencionados, pero todo parece indicar que tendrán que pasar algunos años más para que podamos conocer al séptimo James Bond.

De esta forma se ha confirmado que Daniel Craig estará de regreso para interpretar al agente secreto en su quinta y última película, así que esperemos que la película este a la altura de su despedida.

Pero eso no fue todo lo que se ha revelado, ya que al parecer Adele se volverá a encargar de hacer el tema principal de la nueva película, noticia que coincide con el reciente anuncio que hizo la cantante con respecto a su abandono de los escenarios.

Por el momento está previsto que la próxima película de James Bond llegue a los cines en el 2019, así que aún tenemos que esperar más de 1 año para que veamos la despedida de Daniel Craig. Se espera que el rodaje de la película comience durante el 2018, lo que significa que aún faltan varios meses para que comiencen a salir más detalles.

Comentarios

comentarios