J.K. Rowling ya termino el guion de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’

Buenas noticias para todos los amantes del universo de magos creados por J.K. Rowling, ya que se ha confirmado que este verano comienza el rodaje de la película en Reino Unidos y Francia, lugares en donde se llevará a cabo ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’, que continua la historia protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Recordemos que la primera parte de estas precuelas a la historia de Harry Potter recaudó en taquilla mundial 800 millones de dólares, y según como se compartió en Twitter, la escritora y guionista: J.K. Rowling recientemente terminó el guion de la segunda parte.

animales fantasticos y donde encontrarlos 2

Esto se confirmó como una respuesta a una seguidora que le pregunto sobre le estado de la segunda parte de la historia. Hasta ahora, el estreno de la película está señalado para el 16 de noviembre de 2018.

Lamentablemente solo reveló que el guion ya esta acabado y no quiso dar más detalles al respecto. David Yates (Harry Pottter y las Reliquias de la Muerte) volverá a estar tras las cámaras y reveló en noviembre que esta continuación ocurrirá en París, en donde desean explotar la magia del país galo.

También se sabe que Callam Turner (Guerra y Paz) será el encargado de darle vida a Thesus Scamander, el hermano de Newt, mientras que Zoe Kravitz y Jude Law interpretaran a Leta Lestrange y Albud Dumbledore respectivamente.

Hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto, pero luego de confirmación de Jude Law como uno de los magos más poderosos del mundo, se cree que en la película se explorara un poco la sexualidad de Dunbledore. Algunos creen que tendremos más información sobre la relación de Albus con Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Entre otros, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller también se han unido al elenco de la película.

Comentarios

comentarios