Iwan Rheon cuenta lo difícil que es trabajar en Game of Thrones

Si no vas al corriente con la serie te recomendamos que no sigas leyendo este artículo, ya que leerás algunos spoilers bastante importantes.

Game of Thrones ha destacado del resto de las series por la forma tan especial que tiene de matar a nuestros personajes favoritos, pero lo cierto es que la serie también supo crear unos villanos espectaculares, los cuales se dan a odiar como ningún otro y tienen una forma única de darle un toque especial a la ser.

ramsay bolton habla sobre lo dificil que es trabajar en game of thrones

Durante una entrevista exclusiva con DigitalSpy, Iwan Rheon (Ramsay Bolton) reconocio que no sabe lo que ocurrirá en las dos últimas temporadas de la serie: “No tengo ni la menor idea de lo que ocurrirá. Una vez que estás fuera de la serie, estás fuera. ¡No te dan tarjetas de Navidad con detalles de la historia ni nada de eso!”, comentó.

Lo cierto es que trabajar en una producción tan grande como Game of Thrones es una excelente oportunidad para la carrera de un actor o una actriz, aunque también puede ser muy costoso. Interpretar a un personaje con la mente tan retorcida como Ramsay Bolton no es nada sencillo, especialmente si se pasa mucho tiempo entre rodaje y rodaje.

Lo cierto es que no importa si tienes un mes libre entre escenas, ya que hay muchos personajes e historias por grabar. Así que, pienso que la parte más dura es volver a empezar cada vez, mientras que con otros trabajos es una carrera y todos los días te acostumbras”, comentó el actor.

Ramsay Bolton fue un villano único con una personalidad bastante atractiva para los televidentes, así que sin duda alguna fue bueno tenerlo en la serie. De cualquier forma, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina (17 de julio) y el hype está más alto que nunca.

Comentarios

comentarios