Estas serían las primeras imágenes del iPhone 6

Después de varios rumores sobre el próximo iPhone, los cuales suponían una pantalla de mayor tamaño (entre las 4.7 y 5.5 pulgadas) e incluso la ausencia de marcos laterales en el equipo, finalmente emergieron las primeras fotografías los primeros fakes.

iPhone 6

Apple Touch-ID, una mayor pantalla y un cuerpo metálico unibody con un diseño similar al del iPad y el iPod Touch de última generación. Desde luego, es difícil verificar la veracidad de estas imágenes, o incluso saber si este equipo es el que finalmente decidirá producir Apple. Pero no deja de ser un buen indicio sobre el camino que podrá tomar el diseño del próximo iPhone.

iPhone 6

Personalmente me intriga saber si efectivamente el material es aluminio como uno podría suponer, ya que no se ve ningún punto por el cual la señal de la antena pueda transmitirse libremente (el aluminio es prácticamente un inhibidor de las radio frecuencias del celular). Tradicionalmente Apple solucionaba este problema con bandas de plástico de color negro, como puede verse en las versiones 3G del iPad o en el último iPod Touch.

iPhone 6

¿Será este realmente el próximo iPhone? ¿Les gustaría que así fuera, o prefieren algún otro formato? Cuéntenme que opinan en los comentarios.

Vía: 9to5Mac

EDIT: Se descubrió recientemente que las imágenes son un interesante fotomontaje. Si bien falsas respecto a lo que representan, como señalábamos en el post se trata de una buena manera de visualizar al posible iPhone 6.

No nos olvidemos que Apple tradicionalmente cambia el diseño del iPhone cada 2 generaciones, y este año correspondería un rediseño. ¿Qué tan distinto de estas fotos será?

 

Comentarios

comentarios