iPad 2: qué dicen los rumores


Cuando se trata de Apple, los rumores son algo con tanta entidad como los hechos, pues los fans de la marca parecen amar especular sobre qué novedades rodean a los equipos y programas. Y por supuesto, el iPad no escapa a esto.

¿Qué dicen los rumores sobre el iPad 2? En Mashable han hecho una buena recopilación con los puntos más importantes que dicen, que dicen, traerá la segunda versión de la tablet de Apple. Mientras que les recomiendo leer el post original para tener una visión un poco más detallada sobre cada ítem, quiero compartir con ustedes la lista puntual de características esperadas para el iPad 2.

Aquí están, estas son:

1- Vendrá en 3 versiones: Wifi, 3G (UMST actual) y la nueva CDMA.
2- Tendrá cámara frontal y trasera, al igual que algunas de sus competidoras (como la Samsung Galaxy Tab).
3- Será más delgada, liviana, y con retina display.
4- Tendrá la parte de atrás plana (como el iPhone 4).
5- Tendrá parlantes (altavoces) mejorados para poder “transmitir” mejor el sonido sin auriculares.
6- Tendrá un puerto USB (lo dudo mucho viniendo de Apple, pero ojalá sera cierto).
7- Tendrá un CPU dual-core.
8- Una pantalla que se “borronee” menos, y giroscopio.
9- Habrá una versión de 7 pulgadas.

De todos estos rumores, algunos son mucho más factibles que otros, y algunos parecen ser simplemente una expresión de deseo.

Como usuaria del primer modelo de iPad, lo que más me gustaría que se cambie para el segundo modelo sería el peso, agregar un puerto USB, y después de probar durante un tiempo la Galaxy Tab, creo que una versión de 7 pulgadas no le vendría nada, nada mal a Apple si quiere competir con modelos más fáciles de llevar encima.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.