Ya salió iOS 4.2 con multitasking para iPad

Finalmente ya está disponible iOS 4.2 para actualizar los equipos _touch_ de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad), que trae la esperada multitarea para las iPads, que se venían viendo privadas de esta opción mientras que el resto de los dispositivos sí la tenían.

Eso quiere decir que a partir del momento en que la actualicen, ya podrán empezar a ejecutar diferentes aplicaciones al mismo tiempo, sin necesidad de cerrar una para pasar a la otra, algo fundamental para una buena experiencia con la tableta. Además, Apple aseguró que esto no se devorará la batería de los dispositivos, algo que aún tengo que ver con mis propios ojos, pero que de ser así es una gran noticia.

Entre el resto de las más de 100 nuevas características que trae iOS 4.2 se encuentran carpetas de aplicaciones (iPad, el resto ya lo tenía), bandeja de entrada unificada y con la posibilidad de vista de conversaciones, Centro de Juegos, AirPlay y AirPrint, además de una versión gratuita de “Find my Phone” entre muchas otras mejoras.

Yo aún no actualicé mi iPad pero seguramente lo haré esta tarde, ¿alguno de ustedes ya lo hizo? ¿qué tanto mejor sienten el dispositivo ahora?

Vía: Mashable

Comentarios

comentarios

Comments are closed.