IObit Advanced SystemCare 5

Hace algunos meses, Asur hizo una detalladísima review sobre el IObit Advanced SystemCare 4, una suite de mantenimiento de sistema para Windows. La versión 5 de este programa salió hace ya algunas semanas, pero no quería que se me pase comentarles algunas de sus actualizaciones más importantes.

Para el Advanced SystemCare 5, los programadores re-escribieron el código fuente para los sistemas de 32 y 64 bits, y mejoraron su funcionamiento. Lo que más destacan es la nueva característica Active Boost, una tecnología que corre de fondo y administra los recursos del sistema de la mejor manera posible en tiempo real.

La apariencia de la aplicación también tuvo algunas mejoras para hacer más fácil la experiencia de uso, y la tecnología _cloud_ permite que la base de datos esté actualizada todo el tiempo.

Como siempre, hay opciones rápidas o profundas para analizar el sistema, que podemos usar de acuerdo a nuestras preferencias y la cantidad de recursos disponibles en nuestra PC en el momento.

ASC5 funciona en Windows 7, Vista, XP y 2000 (si es que alguien aún tiene Windows 2000), y como siempre está disponible tanto en una versión **gratis** con protección básica, y una **versión Pro** que da acceso a todas las características de la suite por USD $19,55 (licencia por un año).

¿Interesados? Pueden descargarla en el sitio oficial de IObit.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.