Invitaciones para Demonoid, la espera terminó

¡Hola a todos! El mes pasado tuvimos un número récord de registrados para el sorteo de las invitaciones para Demonoid, y ha llegado el gran día. Así que vamos directo al grano:

Las 2 primeras personas en comentar en este post, ganan un código cada una automáticamente. El comentario puede ser “Llegué”, “Gané”, “Quiero mi código”, “Ceci sos una genia”, etc ;)

Los que ya ganaron:

Por ser el mejor comentarista del mes (de los interesados), Mario gana automáticamente.

Por pura suerte, al haber salido sorteado dentro de la lista, ganó “FF” también automáticamente.

Para reclamar el código, Mario y FF también deben dejar el comentario en este post. Tienen 10 días para hacerlo, si no, se sortea de nuevo entre los que quedaron en la lista.

En resumen:

Los dos primeros en comentar aquí se ganan un código cada uno; Mario y FF ya ganaron, pero para reclamarlo también tienen que avisarme por medio de los comentarios que quieren la invitación.

Lo que me sorprende un poco es la cantidad de gente que publicó que quería su código, pero luego no volvió a aparecer. Es tan, pero tan fácil ganárselo, y sin embargo muchos ni lo intentaron. Lo cual me lleva a pensar que o no les interesa tanto, o no leyeron las bases del concurso :P

Este post no va a funcionar como parte del nuevo concurso, ya que seguramente lo haga para más adelante. Estén atentos los interesados, y si no, recuerden leer las recomendaciones para obtener una invitación.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.