Instituto ADN: una opción para estudiar nuevas tecnologías

En el mundo 3.0 todos debemos estar inmersos en las nuevas tecnologías, por este motivo cada nueva opción de aprendizaje nos ayuda a ser parte de esta nueva era. El Instituto ADN (Aldea de Nativos Digitales) nació a partir de la necesidad de conformar un ambiente concreto para la investigación y la formación de estudiantes en nuevas tecnologías.

Con la idea de brindar un espacio educativo de excelencia para el aprendizaje, el desarrollo de nuevas tecnologías para la comunicación y el diseño, ADN promueve la investigación de manera sistemática, con programas que impulsan un desarrollo profesional comprometido con el quehacer tecnológico y basado en diseños curriculares innovadores que generan emprendimientos sustentables a futuro.

También ofrece cursos y carreras sobre Medios Sociales, Mobile, Multimedia, Videojuegos y Web, y todas las clases se brindan a grupos reducidos de personas para fortalecer el respeto por la individualidad, el trabajo colaborativo y la orientación personalizada del docente.

Una de las carreras que se pueden estudiar en el Instituto ADN es la de Diseño Multimedial, donde te podes inscribir hasta el 30 de julio, para todos aquellos que deseen en formarse como creadores de producciones multimediales interactivas, animaciones en tres dimensiones, efectos visuales y diseño de sitios web.

Si quieren saber más sobre esta Aldea de Nativos Digitales, pueden contactarse con el instituto por email a hola@institutoadn.com o por teléfono al 4384-0939.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.