Imágenes que muestran los efectos especiales de The Walking Dead

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más populares, siendo una de las primicias de Fox. Aunque la serie tuvo un comienzo un tanto humilde con una primera temporada bastante corta, se convirtió en todo un éxito y los productores decidieron invertir más en la serie, haciendo temporadas más largas y con más escenas hechas usando efectos especiales.

La producción de la serie cuenta con maquillajes muy bueno, tan buenos que en algunas ocasiones nos podemos olvidar de lo que hay detrás, del trabajo que muchas personas hicieron en una computadora para que la serie se viera lo más realista e impresionante posible.

Lo cierto es que esta serie no destaca por tener grandes efectos especiales, pero eso en gran parte se puede deber a que muchos han olvidado que la serie también los usa y que están demasiado bien hechos.

De hecho, los efectos especiales de la serie están tan bien hechos que es posible que al ver las imágenes recuerdes que cuando viste esa escena nunca notaste que eran efectos y no una ciudad destrozada, una autopista llena de autos abandonados o incluso una gran horda de zombies digitales.

efectos especiales de the walking dead 2 efectos especiales de the walking dead 4 efectos especiales de the walking dead efectos especiales de the walking dead 3 efectos especiales de the walking dead 1

La séptima temporada de la serie y sigue siendo todo un éxito, manteniendo sus ratings en un buen nivel e incluso ganando cada vez más espectadores.

No se ha mencionado cuantas temporadas tendrá la serie, ya que si sigue con este éxito puede prologarse bastante, por lo que es casi seguro que aun tendremos varios años viendo el increíble trabajo de efectos especiales de esta serie.

Aunque ahora está claro que los efectos hacen mucho, tampoco podemos dejar a un lado el gran trabajo que hacen los artistas de maquillaje para darle vida a los no muertos.

Comentarios

comentarios