Ikkaro, un blog al mejor estilo Discovery Channel

Y no me refiero al Discovery Channel que te dormía con un documental de 3 horas de la manta raya, sino al Discovery cool que me encanta ver a la tarde: MythBusters, Cómo se Hace y todos los programas que despiertan nuestra curiosidad y sacan al científico que todos llevamos dentro.

ikkaro Pues bien, tengo el agrado de analizar para ustedes un sitio llamado Ikkaro, que nos trae diariamente experimentos, curiosidades, y cómo-se-hacen de lo más divertidos. Por ejemplo, a mi me llamó muchísimo la atención este post de Cómo cortar cristal con tijeras… sencillamente impresionante. Pero ellos no se quedan ahí, sino que aparte les gusta hacer la tarea de “cazadores de fakes”, para que no nos vean la cara de ingenuos. Además, tienen toda una sección de reciclaje que también me gustó (por original y porque es bueno para el medio ambiente).

Y ojo, este blog no es ningún improvisado. Su dueño, Ged, viene trabajando en él desde hace 2 años, lo cual para mí es un punto enorme a favor, ya que nos habla de pasión y perseverancia.

A mi la verdad me gustan estas cosas. Cuando era chica me encantaba hacer todo tipo de experimentos (se nota que fui medio geek de entrada, ¿no?), así que este sitio me trae buenos recuerdos, y muchas ganas de probar más de uno de los posts que leí.

Así que si tienen un rato, no dejen de visitar Ikkaro, se van a sorprender.

Comentarios

comentarios