Ideas para decorar tu árbol en esta #NavidadGeek

Así es, pese a quien le pese, ya nos vamos adentrando cada vez más en esa epoca del año en la que todo se revoluciona, ese mes en que las personas están ansiosas porque lleguen sus últimos días, y quieren finalizar el mes -o por lo menos llegar al 24- sin ningún pendiente, se apuran en finalizar esa lista de metas que se habían propuesto el 31 del año pasado, por más que muchos se deben haber olvidado de ella por Marzo.

En Acceso Directo les queremos dar una mano para que entre tanto caos puedan relajarse un poco y divertirse preparando todo para fin de mes. Por ello, qué mejor que para continuar con la #NavidadGeek (y por cierto, no se olviden de participar del concurso!) algunas ideas para decorar su árbol de navidad?

Como no a todos se les dan bien las manualidades (o les da fiaca hacer cosas elaboradas :P), voy a ordenarlos de más simple a más complejos.

Papercrafts

Una de las opciones más simples y rápidas para decorar el árbol es con papercrafts! Tan sólo necesitan un buen papel (el gramaje debe ser alto para que los modelos sean más resistentes y para un mejor resultado final). Hay una infinidad de modelos que pueden realizar, desde cubos de Minecraft, personajes de películas o series como R2-D2, Doctor Who (incluído el TARDIS), una Pokebola, y la lista sigue. Les recomiendo Cube Craft para ver más modelos de su preferencia.

QR Mario trees

Por otra parte, si son fans de los QR, por qué no llenar el árbol con algunos cubos con códigos?
Bueno, bueno, probablemente no sea una genial idea, pero les aseguro que con un poco de creatividad en el contenido del QR pueden dar que hablar en su cena de Navidad (no me hago responsable por el uso que puedan hacer de estos chistes malos en sus códigos :D).
Si en su casa o en la oficina les sobran algunos CD que ya no utilizan, pueden cortarlos y darles forma de pinos.

Empezando con las manualidades más elaboradas, una de mis favoritas es el hongo de Mario. Eso sí, los materiales los deberán comprar en algun local de arte (o donde consigan figuras de madera y pintura); una vez que consigan todo, el armado es bastante fácil, y lo mejor es que pueden personalizarlos como gusten.

Dalek tardis ornament

Para los die-hard fans de Doctor Who, si con un papercraft no les basta y cuantan con el tiempo y las habilidades para subir de nivel, pueden construir su propio TARDIS o Dalek.

Los fans de Star Wars, por otra parte, pueden tener su propia Death Star, complicada de realizar pero luce increíble una vez finalizada.

Death Star

Ahora, si las manualidades definitivamente no son lo suyo, pueden reemplazarlas con algunas tarjetas navideñas, mis favoritas son estas tres.
Y de yapa no podía dejar pasar las galletas con forma de Space Invaders, por si les sobra algo de tiempo :P

GeekChristmascards

Espero que se hayan inspirado, aunque sea un poco, para darle vida a su árbol este año. Si deciden seguir alguna de nuestras recomendaciones, esperamos sus fotos! :)

Comentarios

comentarios