Hunted, nueva serie del creador de The X-Files

La semana pasada les comentaba sobre Banshee, la nueva serie de la productora Cinemax, y que al parecer no será la única en su catálogo.

El creador de The X-Files, Frank Spotnitz, y las productoras Cinemax, BBC y Kudos Film & Television, nos presentan un nuevo thriller, lleno de misterio alrededor de cada elemento de la trama.

Sam Hunter, la estrella principal de la serie, será interpretada por Melissa George (tal vez la conozcan por algunos papeles en Alias, Lie To Me o Grey’s Anatomy), quien dará vida a una agente miembro de una de las agencias de inteligencia privadas más grande del mundo –un requisito fundamental en una serie de suspenso, agregar agencias y secretos a la mezcla puede resultar excelente, o no- pero no todo es color de rosas, ya que hace un año sufrió un atentado contra su propia vida en una misión; lo que descubriremos a lo largo de la serie es qué relación hay entre el atentado, la agencia y su regreso a trabajar para la misma.

Personalmente tanto el teaser como el tráiler me fascinaron y me dejaron expectante de más; por lo que ahora queda esperar al viernes 19 de octubre para su estreno. Cabe mencionar que Cinemax se viene preparando con toda la artillería para el 2013, ya que –además de Banshee- tienen a Transporter y Sandbox bajo la manga. Tan solo esperemos que los estrenos de fin de año logren buenas impresiones y muestren buenos trabajos de producción para darnos una idea de qué esperar en sus próximas entregas.

Tan solo el hecho de que el mismo creador de X-Files esté tras esta serie es merecedor de un lugar en nuestro tiempo libre para dedicarle a Hunted.

Los dejo con algunos adelantos para que se vayan preparando:

Via: Series de TV.

Comentarios

comentarios