HP MyRoom para comunicarte como quieras


HP está lanzando un nuevo software de escritorio que pueden usar en cualquier PC (sea de HP o no) y que busca ayudarnos a conectarnos con nuestros amigos, familiares, o compañeros de trabajo y comunicaros de diversas formas: HP MyRoom.

Con MyRoom podemos interactuar con tres modalidades básicas:

– A través de texto, como con cualquier programa de mensajería instantánea.
– Cara a cara a través de video y voz (o solamente voz, de así desearlo).
– Compartiendo el escritorio para mostrar al otro lo que estamos haciendo en la computadora a través de la opción Compartir Pantalla.

Para celebrar el lanzamiento de este producto, desde Acceso Directo tenemos preparado algo muy especial. La cuestión es así: todos los que se instalen el programa (que pueden usar con sus amigos) podrán participar para que el artista internacional Daniel Stroomer les diseñe un nuevo avatar. Genial, ¿no?

Para los que no lo conocen, el Director Creativo de Collage Lab, Daniel Stroomer, más conocido como NASE, ha estado involucrado en el movimiento grafitero europeo desde 1995, siendo uno de los artistas callejeros underground mas activos de Amsterdam. Su sello personal lo ha llevado a pintar con los artistas gráficos más reconocidos en el mundo.

Pero una imagen vale más que mil palabras:

¿Qué tienen que ver NASE y el HP MyRoom entonces? Entre todos los que se descarguen el programa y lo agreguen a él como contacto (con el mail tamaraselvood [arroba] gmail.com) se sortearán estos premios:

– Para el gran ganador, NASE le diseñará un avatar nuevo (cuyo proceso podrá ver a través del HP MyRoom), que además será un cuadro para que pueda mostrar orgulloso donde quiera.
– Otros tres ganadores, por su lado, se llevarán también el diseño de sus propios avatares, pero solo en formato digital.

Pueden empezar a participar hoy mismo, y tienen tiempo hasta los primeros días de febrero (estimo que hasta el 2, pero les confirmo más adelante).

Si tienen dudas, o quieren compartir alguna experiencia con el producto, pueden hacerlo aquí abajo. Prometo responderles con la mayor brevedad posible!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.