Hoy empiezan las nuevas Tortugas Ninja por Nickelodeon

Como fiel criatura de los ’80s, no puede evitar divertirme la noticia de que hoy se lanza en Latinoamérica la nueva versión de las Tortugas Ninja, por el canal Nickelodeon.

Los queridos Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel reiniciarán sus aventuras esta vez en animación CGI 3D, y con un estilo visual ya no tan americano, sino inspirado también en las tiras japonesas.

La historia la conocemos todos. Se desarrolla, como no puede ser de otra manera, en la ciudad de Nueva York, donde las jóvenes tortugas y una rata son cubiertos por una sustancia que los hace mutar para convertirse en las Tortugas Ninja y el Maestro Splinter respectivamente, siendo éste último quien las entrena en las artes marciales.

Habiendo vivido todas sus vidas en las alcantarillas, hoy están listos para salir al mundo exterior, y protegerlo del malvado Destructor.

A esta blogger no le faltan ganas de verlos en acción, para recordar los viejos tiempos, y quizás convertir a mis sobrinos en nuevos seguidores de esta historia.

Pueden sintonizarla para ustedes o los más pequeños en Nickelodeon, esta tarde a las 4:30pm México, 5:30pm Argentina, Colombia y Brasil, y 6pm Venezuela.

Comentarios

comentarios