Heroes Volumen 4: Fugitives, finalizó esta semana

Buenas noches a todo el mundo.

Acabo de terminar de ver el último capítulo de la corriente temporada de Héroes, y luego de secarme el lagrimón que se me piantó, no podía menos que dedicarle un post a esta increible serie.

(Nota de Cecilia: Este post lo escribe Damián, y como yo no terminé de ver Heroes todavía, le pongo el salto y advierto que tampoco leí el post por si hay spoilers. Digo, por si ustedes tampoco)

Primero, un par de cosas que me dejaró la temporada 4:heroes

– Saylar es Dios. Sí, y acepto discusiones de cualquier tipo… nadie me va a convencer de lo contrario. Saylar es Dios y punto final.
– Hiro y Ando son Pikachu. (Y tengo la misma certeza psicótica que con lo de Saylar).
– Heroes siempre a tono: según la serie el presidente también es negro.
– Si, me llevo 4 temporadas entenderlo claramente: La madre Petrelli tiene sueños premonitorios!!! Ese era su poder (Cucurucho en la frente por acá).
– Claire tiene que aceptar que, a pesar de tener el poder que la hace más poderosa de todos (después de Saylar, claro está), no existe. Es una rubia adolescente yankee, y ese estereotipo es más fuerte que ser inmortal.
– Suresh no encuentra su lugar en la serie… definitivamente, no saben que hacer con este chabon.
– Parkman es un comodín… solo aparece cuando necesitamos que alguien realmente importante viva, o haga su jugada grosa.
– Noah la rompe! Este chabon, no tiene ni un poder, y maneja a todo el resto como se le da la gana… Subterfugio +20 puso en los stats. (Alguien pégueme por freak).
heroes-peter– [ALERTA SPOILER] Para “matar” a Saylar tenes que poner a Nathan en el cuerpo de Gabriel y decirle “Saylar murió, ahora sos Nathan Petrelli”… daaaaaaaaah!… Atrevanse a discutirme que Saylar no es dios [FIN SPOILER].
– Ya no saben más que hacer para convencernos de que Peter es grosso. No gente, no caemos. PETER NO ES GROSO.

Y ahora, unas pocas novedades sobre la Temporada 5.

– Se titulará “Redemption”.
– Tendrá 19 episodios.
– Vuelve Tracy como la malvada y parece ser algo así como una mujer de agua.

Desgraciadamente, no tengo más info acerca de la nueva temporada. Sin embargo, quiero destacar que el objetivo de este post no era poner novedades de las nueva temporada sino conmemorar el final de la cuarta. Y compartir un poco que nos dejó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.