Hemlock Grove ya está entera para ver en Netflix

Hace algunas semanas les comenté sobre Hemlock Grove, y a partir de hoy ya se puede ver en todos los países donde Netflix está disponible, en su totalidad de 13 episodios.

Hemlock Grove

En los últimos días tuve el gusto de poder ver los 3 primeros episodios antes del estreno oficial, y me surgieron algunos comentarios
.

Primero que nada, no esperen otro House of Cards. No solo porque el elenco es muy diferente, sino porque lejos de la cruda realidad política, Hemlock Grove es un “thriller gótico”, con elementos sobrenaturales, y un grupo protagónico tanto adulto como adolescente.

El primer capítulo me dio miedo de que sea un Vampire Diaries pero de hombres lobo, pero pueden quedarse tranquilos (si son como yo), que por lo que vi hasta ahora, tiene muy poco de romanticismo y en cambio mucho de misterio y visuales algo grotescas. En ese sentido, estaría más cerca de American Horror Story.

Lo que no me termina de cerrar por ahora es la forma en la que están presentados los personajes, con personalidades demasiado marcadas (la sexy muy sexy, la ingenua muy ingenua, el soberbio muy soberbio), con pocos matices llevados al extremo. Pero lo mismo me pasó con Continuum (una serie canadiense) y con el paso de la serie se fueron acomodando y me llegó a gustar mucho.

Pero a fin de cuentas le doy mi visto bueno para verla, cosa que seguramente haré maratónicamente en dos días, como hice con House of Cards :D

Y bien por Netflix que sigue apostando a crear sus propias series y ponerlas así a disposición de los usuarios.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.