Hemlock Grove: crimen y perversiones [Trailer]

Hemlock Grove es la nueva serie exclusiva de Netflix que se viene a partir de abril, y con el antecedente de la brillante House of Cards, no puedo más que esperarla con muchísimas ganas.

Hemlock Grove

Para empezar, el género es “thriller gótico“, con eso al menos ya captura mi atención. Del productor Eli Roth, Hemlock Grove está basada en una novela de Brian McGreevy, contará con 13 episodios, y estará disponible en Netflix a partir del 19 de abril.

Definida como “sexy, cautivante, emocionante y perversa“, la serie gira en torno a los excéntricos habitantes de una ciudad en ruinas, y al asesinato de una chica de 17 años, Brooke Bluebell. Durante la investigación se expone el lado sórdido de la ciudad, demostrando que nada es lo que parece.

¿Lo mejor? Se estrenarán simultáneamente en todos los países en los que está presente Netflix, incluyendo a varios de América Latina.

Con este trailer es difícil saber si este thriller será realista o “sobrenatural”, aunque parece apuntar a lo segundo. Espero poder ir pronto a la premiere así les cuento más detalles!

Hemlock Grove está protagonizada por: Famke Janssen (“X-Men”), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”), Penelope Mitchell (“6 Plots”), Freya Tingley (“X”) y Dougray Scott (“Misión imposible II”).

Comentarios

comentarios