HBO está trabajando en cuatro spin-off de Game of Thrones

La séptima y penúltima temporada de Game of Throne se estrena el próximo julio, y con solo dos temporadas por delante para conocer el final definitivo sobre esta increíble historia, HBO está pensando en cómo continuar con el rico (millonario) mundo inventado por George R.R. Martin en la pantalla pequeña.

Sabemos que Game of Thrones ha sido la serie más popular que HBO ha producido, aun teniendo en cuenta que ha tenido muy buenas producciones, por lo que era obvio que no iban a dejar que esta gallina de oro muriera por completo en menos de 2 años. Ya se sabía que HBO estaba trabajando en un spin-off de esta ficción, pero nueva información revelada por EW comenta que están trabajando en 4 nuevas series basadas en este universo.

spin-off de game of thrones

Ahora, EW no indica que estrenaran 4 serías, sino que tiene cuatro guionistas trabajando en cuatro ideas diferentes para expandir de forma masiva este mundo de fantasía. Si alguno de estos guiones llega a ver la luz verde, sería la primera vez en la historia que HBO continua una de sus series luego de un final, aunque se trate de spin-off.

¿Estos spin-off perderán el toque de George R.R. Martin? Lo más probable es que no, ya que se ha confirmado que Martin está trabajando en dos de los cuatro guiones, los cuales cuentan con los siguientes escritores: Jane Goldman (Kingsman, X-Men: Primera generación), Max Borenstein: Kong: La isla calavera), Brian Helgeland (L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men). Wray y Goldman son los escritores que están trabajando junto con el creador de Game of Thrones.

Hasta el momento HBO no ha querido revelar ningún detalle sobre estas historias, simplemente ha declarado que estas historias “exploran distintos periodos de tiempo del universo creado por George R.R. Martin”. Por su parte, David Benioff y Dan Weiss (showrunners de Game of Thrones) no trabajan en el desarrollo de estos nuevos proyectos, pero ejercerán como productores.

Los fanáticos creen (o esperan) que este nuevo spin-off nos muestre a un Ned Stark más joven y todos los sucesos de los que hablan los personajes de Game of Thrones.

Comentarios

comentarios