Halo 5: Guardians para Xbox One

Halo 5: Guardians (para Xbox One) es el primer Halo de una nueva generación que permitirá a los fanáticos volver a ponerse en el papel de MasterChief para vivir  nuevas aventuras. Entre las principales novedades se destacan dos nuevos modos multijugador: Arena y Warzone.

Halo 5 Guardians

Halo 5: Guardians ofrece una gran variedad de opciones para jugar solos o con amigos, también introduce Fireteam AI y un nuevo sistema de Fireteam Orders que expande las oportunidades disponibles para los jugadores y cambia la experiencia de juego de manera fundamental.

Un nuevo sistema de representación de base física mejora notablemente el realismo del juego y permite lograr una gran variedad de estilos diferentes. También se rediseñaron los sistemas de juego, los servicios y las conexiones para aprovechar al máximo el cómputo en la Nube de Xbox Live.

Las novedades en Halo 5: Guardians

Warzone es el nuevo modo de multijugador a gran escala que permite vivir una experiencia de juego de hasta 24 jugadores al mismo tiempo. Con Warzone los jugadores de Halo podrán vivir la máxima experiencia de acción ya que no sólo tendrán que enfrentarse a los Spartans, Covenant y Forerunners sino que también tendrán que completar varios objetivos.

En todos los modos de Halo 5: Guardians se podrá experimentar una jugabilidad de 60fps, esta velocidad está soportada por un nuevo y progresivo sistema de resolución que permite escalar dinámicamente la resolución a la que se juega (hasta 1080p) con base en las necesidades de la escena.

Además del juego, durante la presentación oficial en Argentina, a la que tuvimos el gusto de poder asistir, se anunció que también estarán disponibles controles de Xbox One de edición limitada de Halo 5, así como una consola completa, también edición limitada del juego.

¿Los precios? En pesos argentinos son de $1.299 por el juego en edición estándar, $1.499 para los controladores, y por la consola completa Xbox One edición limitada Halo 5… $11.499. ¡Ouch!

 

Comentarios

comentarios