Gustavo Santaolalla en vivo tocando The Last of Us

El día de ayer estuvimos presentes en un evento organizado por Sony Argentina que contó, como foco principal, con el artista argentino Gustavo Santaolalla, el resposable de la increíble banda sonora que acompaña al juego The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog.

Gustavo estuvo hablando de su experiencia personal como artista para el cine y el repentino giro hacia la industria de los videojuegos que crece día a día a pasos agigantados. Luego de la charla y de las preguntas del público, nos deleitó con la canción principal del juego,  la cual podrán apreciar en el video que les dejamos a continuación.

Hay dos preguntas que me gustaría destacar de la charla de ayer y que seguro tomaron con sorpresa a más de uno: ¿Va a haber un The Last of Us 2? Prácticamente asegurado. ¿Participará Santaolalla en la banda sonora del mismo? Sin dudas.

Así que los fanáticos que se habían quedado con ganas de más de esta aventura de Naughty Dog, tienen con qué alegrarse, pero no  demasiado, que seguro falta un buen tiempo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.