GTA V sigue vendiendo, alcanza las 80 millones de copias vendidas

El tiempo pasa volando, especialmente cuando recordamos que han pasado casi 4 años desde que GTA V salió a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3, para luego llegar a la PS4, Xbox One y PC. Pero a pesar de que ha pasado tanto tiempo desde que salió a la venta, el juego sigue siendo todo un éxito en ventas, mostrando que es un título muy popular que mucha gente todavía quiere comprar.

Según el reporte hecho por Take-Two, GTA V ha logrado vender más de 80 millones de copias desde el día de su lanzamiento. Esto fue revelado durante un reporte financiero sobre el año fiscal más reciente.

gta v vende más de 80 millones de unidades

Strauss Zelnick, el CEO de la compañía, agregó que el juego ha vendido al menos otras 5 millones de copias desde el último reporte financiero que se hizo el pasado mes de febrero, logrando superar la increíble cifra que puedes ver en el título.

Según las palabras del propio Zelnick: “El juego segué llamando la atención y deleitando a las nuevas audiencias, especialmente conforme la base instalada de PlayStation 4 y Xbox One va creciendo”.

El CEO también dejó claro que las ventas que GTA V ha logrado se debe en mayor medida a las copias físicas del juego. Según las cifras reveladas durante el reporte financiero, las copias físicas del juego conforman el 75% de las ventas totales, dejando solo un 25% para las ventas digitales del juego.

En su gran mayoría, ese 25% de copias digitales está conformado por sus ventas para PC en plataformas como Steam, lo que deja claro que la gran mayoría de los jugadores de GTA V se dividen entre la consola de Sony y la de Microsoft.

De cualquier forma, es un hecho que el juego seguirá vendiendo, ya que muchos siguen esperando a que su precio baje un poco más.

Comentarios

comentarios