Gotham: la serie que nos mostrará a Ciudad Gótica antes de Batman

Gotham

Durante la transmisión de 24: Live Another Day, Fox aprovechó la oportunidad para estrenar un pequeño teaser de Gotham. Una nueva serie que relatará los eventos previos al surgimiento de Batman. Ahora tenemos entre manos el trailer completo de algo más de dos minutos, que nos da una mirada más profunda la Ciudad Gótica antes de la era del hombre murciélago

Narrativamente hablando Gotham hará con Batman algo similar a lo visto en Smallville con Superman: ofrecernos la posibilidad de conocer cuales fueron los sucesos que desencadenaron el surgimiento del caballero oscuro. Lo interesante serán sin dudas todos los guiños que habrá para los fans más entusiastas.

La trama se centra en un joven Jim Gordon, antes de ser el comisionado de la ciudad, encarnado por Ben McKenzie (curiosamente, antes fue el encargado de prestar su voz para el personaje de Bruce Wayne en la película animada Batman: Year One) junto su compañero de Harvey Bullock, interpretado por Donald Logue.

Gotham

A lo largo del trailer observamos fragmentos del asesinato de los padres de Bruce Wayne, quien también tendrá un rol en la serie en manos de David Mazouz. Jim Gordon será quien emprenda la investigación para atrapar al culpable. Es aquí donde seguramente seamos testigos del nacimiento de ese vínculo especial presente entre los dos a lo largo de los años.

Al ser una precuela, Gotham también nos mostrará el inicio de sus más conocidos villanos. Es así que en el mismo trailer podemos ver a The Riddler (Corey Michael Smith) pero no de la forma tradicional sino como un singular especialista forense. A Catwoman (Camrem Bicondova) junto a una gárgola, a Penguin (Robin Lord Taylor) sosteniendo un paraguas y por último, a Poison Ivy (Clare Foley) cuidando a una planta. Además aparece Fish Mooney a cargo de Jada Pinkett-Smith que será, al menos en principio, el nuevo personaje de la serie.

No nos quedan dudas que será uno de los pesos pesados durante la próxima temporada en la pantalla chica. El estreno en televisión de Gotham está previsto en Norteamérica para lo que será nuestra primavera. He aquí el trailer.

 

Vía | Entertainment Weekly

Comentarios

comentarios