Google Now ya está disponible en Chrome

Google Now Chrome

Desde hace un tiempo, Google Now estaba disponible en el navegador Chrome pero en fase beta. Horas atrás la gente de Mountain View lanzó oficialmente la versión estable del asistente,  que logró opacar a Siri en los dispositivos de Apple.

A través de las notificaciones de Chrome, a partir de ahora nos llegarán las mismas tarjetas que recibimos en Google Now ya sea en iOS o en Android. Es decir que estaremos al día con nuestros eventos del calendario, la actualización del clima, vuelos, recordatorios y mucho más desde la pantalla de la PC. Claro que para ello deberemos utilizar la misma cuenta que tenemos registrada en nuestro smartphone o tablet.

Aunque existen aplicaciones como Pushbullet que, entre otras cosas, nos permiten visualizar absolutamente todas las notificaciones provenientes desde nuestro Android, iPhone o iPad (incluídas las de Google Now) también en nuestro browser, este agregado es igualmente bienvenido.

Google ha lanzado esta actualización para Chrome de forma gradual. Sí todavía no la ven en sus navegadores, a no desesperar porque aparecerá de un momento a otro durante los próximos días. Cabe aclarar que es válida tanto para Mac como para Windows.

Vía | Engadget

Comentarios

comentarios