Google Dev Bus, el reality de desarrolladores que dará comienzo en Buenos Aires

Google está por lanzar el primer reality de desarrolladores de América Latina, en el cual competiran equipos a nivel local e internacional (junto a México, Colombia y Brasil, en los cuales el concurso se llevará a cabo el mes de Noviembre).

DevBus

Es sabido que Argentina representa un mercado importante en lo que a impacto de penetración de internet y consecuentemente de servicios web mobile (gracias al constante crecimiento de los smartphones) respecta. Por lo que es una genial noticia que empresas internacionales miren a los desarrolladores locales en la búsqueda de talento.

En cada ciudad se elegirán 10 equipos, quienes trabajarán durante 3 días, del 17 al 19 de octubre, y que finalmente competirán internacionalmente para llegar a Silicon Valley. Los equipos deberán estar compuestos no sólo de los devs y diseñadores, sino también de aquellos dedicados a la administración, para darle el marco económico al negocio (eg: con el desarrollo del modelo de negocios). Por lo que será prácticamente como si compitiesen entre startups, más que como un simple grupo de aficionados. Quienes estén interesados tienen hasta el domingo 13 de octubre para inscribir sus equipos.

Entre los jueces del concurso se encuentran personas de variados ámbitos empresariales del país, desde empresas como Mercadolibre, NxtpLabs, Wayra, hasta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pueden encontrar más información, e incluso algunos videos, en el site del proyecto: Developer Bus. Y les recomiendo su FAQ para sacarse todas las dudas.

Para inscribirse entren directo con este link y si gustan unirse a la comunidad de desarrolladores en Google+ también están bienvenidos.

Comentarios

comentarios