Google compra Snapseed [Supermercado Digital]

Tal como anticipamos hace algunos días en Facebook compraría a Waze , la guerra entre la red social más grande del planeta y Google se torna cada vez más profunda y se plantean batallas en todos los campos que el mundillo digital pone a disposición de los usuarios.

En esta ocasión, la empresa que cambio la forma en que buscamos cosas en la web acaba de adquirir Snapseed. Según la propia descripción en los market de descarga:

Snapseed es la única aplicación de fotografía que estarás deseando utilizar cada día! Consigue que cada fotografía sea muy especial -fotos espectaculares con la mayor calidad directamente en el ordenador. ¡Cualquiera puede mejorar, modificar y compartir fácilmente sus fotografías mediante funciones increíblemente avanzadas ofrecidas por el líder en software de fotografía digital!

Esta premiada app puede llegar a ser la competencia directa de Instagram (una vez que Google la sume a su universo de herramientas y la potencie) y eso es precisamente lo que buscan para competirle al combo que Facebook ha generado tras la compra de la pionera aplicación que tenia filtros lindos para fotos de gente común.

Nik Software, la empresa creadora de Snapseed, no ha informado el monto de la operación pero ha confirmado la misma, por lo que solo es cuestión de tiempo para ver qué impacto tendrá esta transacción en la aplicación que esta próxima a estar disponible en el market de Google Play.

¿Podra el combo Google+Snapseed plantearle una verdadera batalla fotográfica al hasta hora firme numero uno compuesto por Facebook+Instagram? Solo el tiempo podrá develar esta incógnita y lo único seguro es que en las próximas semanas se irán agregando nuevos episodios en esta nueva guerra tecnológica que han planteado los dos grandes dueños de Internet.

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios