Google Argentina tiene nueva PR Manager: Florencia Bianco

Ayer estuve en las oficinas de Google Argentina, para un lindo encuentro de prensa y bloggers que tenía dos objetivos importantes. Por un lado, hacer el no-tradicional cierre de año, que para felicidad de muchos, en vez de hacerse en diciembre cuando las agendas explotan, lo hacen en febrero cuando todos estamos más tranquilos. Y segundo, para presentar a la flamante Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Argentina que se incorpora a las oficinas: Florencia Bianco.

Quien hasta ese día ocupaba el cargo era Vicky Campetella, y ahora será la nueva Gerente de Comunicaciones de Soluciones Publicitarias para Latinoamérica. Vicky entró a Google en 2009 como Gerente de Comunicaciones para Argentina, Chile y Perú, y ahora continúa su carrera en un puesto súper importante para Google en todas las regiones.

Por su parte, antes de ingresar a Google, Florencia trabajó en Kraft Foods como Gerente de Asuntos Públicos Cono Sur y previamente en Poder Ciudadano y en la consultora Tactica (Barcelona).

Grandes novedades de dos mujeres que se las traen.

Comentarios

comentarios