Godzilla ‘El Rey de los Monstruos’ está de regreso

Una vez más Godzilla entrará en acción, pero lo hace con la novedad de quelos estudios Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures escogieron a la Ciudad de México para grabar unas de sus principales escenas claves de la  filmación Godzilla: King of The Monster.  

El productor de Legendary Pictures, Alex García, comento en conferencia de prensa que habían hecho varias búsquedas exhaustivas para encontrar el ambiente perfecto y encontraron todo lo que necesitaban en la Ciudad de México, además de la vitalidad que el director de la película Michael Dougherty buscaba.

godzilla el rey de los monstruos

El Centro Histórico de la Ciudad de México y las calles de Correo Mayor y Moneda serán las principales locaciones donde se encuentran participando todos los extras de dicha película .Se calculan que participaran cerca de 2000 extras, además de pintores, técnicos y carpinteros que son los que harán una réplica del avión Osprey, que será utilizado en la película.

En un comunicado Warner Bros. Pictures, indicó que en esta película relata los esfuerzos heroicos de la agencia Criptozoológica Monarch, mientras sus integrantes luchan contra una legión de criaturas gigantescas, incluidos Godzilla, que pelean contra Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas King Ghidorah.

Recordemos que Godzilla es un monstruo ficticio japonés, se han hecho numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes más famosos del mundo. Su primera aparición en cine fue en 1954, se han producido 28 películas japonesas, una estadounidense en 1988 y una co-producción Estados Unidos-Japón.

Otros productores de la historia además de Alex García son, Mary Parent, Brian Rogers y Thomas Tull y los productores ejecutivos son, Zach Shields, Barry Waldman, Kenji Okuhira y Yoshimitsu Banno.

Esta nueva película lleva por nombre Godzilla: King of The Monster.  (El Rey de los Monstruos), que esperan se estrene el año entrante (2018).

Comentarios

comentarios