Gmail se actualiza y mejora la personalización

Gmail anunció el día de ayer que, finalmente y después de muchos años, ampliará su selección de temas disponibles para personalizar nuestra bandeja de entrada. Además, agregará a su librería mayor cantidad de emojis.ezgif.com-resize

Si bien hace años que es posible personalizar la bandeja de entrada con la imagen que deseemos, la verdad es que muchas veces preferimos elegir entre una serie de imágenes elegidas especialmente para la ocasión. Hasta ahora, Gmail ofrecía muy pocas opciones, algunas muy lindas e interactivas, pero bastante limitadas en cantidad.

Finalmente, el equipo de Gmail tomó cartas en el asunto y están expandiendo esta emojisselección, con cientos de imágenes HD para elegir.

La actualización está siendo activada de a poco para todos los usuarios (yo ya lo tengo en una cuenta y en la otra no) y terminará de actualizarse en los próximos días.

Además de esta actualización de imágenes, Gmail estará agregando nuevos emojis “para cualquier ocasión”, según indican desde Google.

Este sector era uno donde también estaban un poco atrasados, ya que solo se ofrecía un número limitado, con lo que también es una buena noticia.

Vía Gmail Blog

Comentarios

comentarios