Ghostbusters 3: hay planes de filmarla aún sin Harold Ramis

Ghostbusters 3

Con la muerte reciente del actor, guionista y director Harold Ramis, el interrogante sobre el futuro de llevar a la pantalla grande una nueva secuela de Ghostbusters volvió a resurgir. Sony, compañía que tiene los derechos de la saga, todavía tiene serias intenciones de continuar con la filmación de la película.

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, Ivan Reitman (director de las dos primeras entregas) se reunirá con productores de Sony Pictures en los próximos días para determinar la dirección que tomará el proyecto de aquí en más. La idea inicial era juntar a los actores originales (Bill Murray, Ernie Hudson, Harold Ramis & Dan Aykroyd) pero participando a modo de cameo en el que le darían lugar a nuevos protagonistas que luego se convertirían en la siguiente generación de Cazafantasmas.

Ghostbusters 3

El gran inconveniente de todo esto, y por el que en gran parte nunca se pudo avanzar demasiado, fue el hecho de que Murray siempre se mostró reacio a involucrarse en la realización de Ghostbusters 3. Y para colmo de males, Sony no quería realizar la película sin él en el equipo. Así es como desde hace varios años nunca se llegó a ir más allá de la etapa de pre-producción.

Ahora bien, ¿cuál es el impacto de la muerte de Harold Ramis en el futuro de Ghostbusters 3?. Según una fuente dentro del estudio no revelada por The Hollywood Reporter, no hay muchas implicancias de gravedad con su ausencia. Como señalamos más arriba, en un comienzo su aparición estaba limitada a un cameo junto a sus compañeros. Por lo que aparentemente no serían necesarios realizar cambios muy drásticos en el guión.

Ghostbusters 3

Es posible que ahora los realizadores decidan seguir con el plan de introducir nuevos personajes para caracterizar a los Cazafantasmas. Ya que sin dudas no será lo mismo intentar igualar a las dos primeras películas sin Harold Ramis & Bill Murray. Pero en Hollywood, nunca hay que descartar nada.

De todas maneras, cabe preguntarse si realmente necesitamos que Ghostbusters 3 vea la luz o nos quedamos con los buenos recuerdos y la nostalgia que nos dejaron las dos entregas anteriores.

Comentarios

comentarios